PASIÓN POR LO QUE SE HACE «PAME»

PAME CAMPOS

Pamela Darinka Campos Andrade, nace en Uruapan Michoacán el 8 de junio de 1990. Estudio la carrera de “Educación artística” en el IMCED Morelia y en 2016 ingresa a la Facultad de Bellas artes en la carrera de “Artes visuales”.

Ha tenido exposiciones individuales su ciudad, así como participaciones en exposiciones colectivas en el “templo Jesuita de Pátzcuaro” y en la “La Casa de Cultura de Morelia”.


FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Su formación comienza en 2007 tomando diversos cursos de arte en La Casa de Cultura de Morelia” y en 2010 cuando comienza a estudiar la carrera de “Educación artística” en el IMCED Morelia, misma que culmina 4 años después.
  • En 2016 ingresa a la Facultad de Bellas artes en la carrera de “Artes visuales” en un intento de perfeccionamiento de sus conocimientos en esta área.

Entrevista a Pame Campos.

1.- ¿Cuales son los principales simbolismos que componen tu obra?
2.- ¿Como compaginas tu labor pictórica con escribir?

CONOCE SU TRABAJO ARTÍSTICO


PASIÓN POR LO QUE SE HACE “PAME”

Pasión por lo que se hace y el individualismo que se nutre de conocimiento, empíricamente dan pie a estipular una fórmula de progreso.

Pero aun no completa requerirá de carácter y un aliciente que le de vida, en la obra de Pame esto trasciende atreves de nutrirse de conocimiento y transmitir lo ya aprendido.

Cuesta trabajo no ver en su obra los sensibles cambios de densidad y color en la captura de diferentes atmosferas y elementos que parecieran ser secundarios tomando  un protagonismo a raíz de un orden simbólico y necesario, para poder trascender.

Su poder radica en el misticismo, fantasía, la no opresión acompañada de ideas claras. Ella plasma con  convicción su opinión.

Prueba de el carácter que la representa radica en que en  2016 autopublica y gestiona su primer libro “Mis poemas” un poemario con poco más de 50 poemas de su autoría y con ilustraciones  propias y un segundo libro en 2018 titulado  “Monografía del cómic” .

Ella no se detienes esta en cambio constante con este mundo.

Toda la obra artística de Pame Campos en Arte Expresión.

Adquiere alguna de las maravillosas obras de esta artista

Exposiciones individuales y colectivas

  • Ha tenido diversas participaciones de exposiciones individuales en distintos cafés- galerías de su ciudad como son: Kisch, Cactux, Café del teatro Ocampo y el hotel Galeana.
  • Así como participaciones colectivas en el “templo Jesuita de Pátzcuaro” o en la “La Casa de Cultura de Morelia”.

Premios y publicaciones

  • Pame también ha sentido gran pasión por las letras, en 2016 autopublica y gestiona su primer libroMis poemas” un poemario con poco más de 50 poemas de su autoría e ilustrados por ella misma.
  • En 2018, de igual forma de manera independiente, publica su libro “Monografía del cómic” su uso didáctico. Actualmente tiene dos libros a la venta en la plataforma de “Amazon”.

ARTE EXPRESIÓN

QUIENES LLEGARON AQUÍ TAMBIÉN VIERON


Todas la obras con zona de compra-entrega en Morelia Michoacan.

Adquiere alguna de las maravillosas obras de los artistas en esta zona

OTRAS RECOMENDACIONES

Encuentra todas las obras de Artistas Mexicanos en Arte Expresión.

Adquiere alguna de las maravillosas obras de los artistas Mexicanos en la galería

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anel Villagómez

    Maravillosas obras, orgullo moreliano

Deja una respuesta